Sebastián Cortés se suma a Cannamedicol

Sebastián Cortés se suma a Cannamedicol post thumbnail
0 Comments

El investigador Quindiano Sebastián Cortés, estará a cargo de los nuevos estudios que se desarrollen en cannamedicol.com. Será parte importante y fundamentan en aquellos  proyectos que se implementen a futuro.

Conozca un poco sobre la trayectoria, experiencia y perfil profesional de nuestro nuevo integrante, en la familia de Cannabis Medicinal Colombia. 

¿Quién es Sebastián Cortés?

Sebastián Cortés Arango.  Actualmente tiene 25 años y nació en la ciudad de Armenia – Quindío. Desde muy niño, siempre le ha gustado la investigación científica. Empezó a fascinarse por la química en el colegio, y desde ese momento notó que  se abrió un mundo de posibilidades y experiencias gratificantes.

Considera que gracias a la química logra ver al mundo de otra manera, desde una perspectiva diferente. “Soy un ser ‘enorme’ en un cuerpo tan pequeño. La ideología del mundo atómico-molecular  que me rodea es inmensa”. Expresó con sus propias palabras.

En el momento que tuvo la posibilidad de estudiar en la Universidad de Quindío logra incursionar en el mundo del cannabis. Manifestando  que aparte de su uso recreacional, estudios científicos e historia comprueban que es medicinal y no desde hace poco, más de 5000 años atrás nuestros ancestros la utilizan para tratar diferentes dolencias. 

Esto le hizo pensar que podría hacer algo más. Adquirió conocimientos y métodos de extracción para obtener todos los beneficios de la planta de cannabis. Gracias A ello fue cofundador de ColCannabis, Neurocannabis y Neurocannax. Empresas dedicadas a la elaboración, distribución, socialización y comercialización de productos de cannabis medicinal, en aquel entonces.

Sebastián Cortés y Juan Vélez fueron tendencia a nivel nacional en el año 2016. Por haber desarrollado uno de los  primeros medicamentos a base de Cannabis Sativa L. Producto que permitió ayudar en tratamiento de pacientes con cáncer, Alzheimer, Fibromialgia, VIH, Dolor Crónico entre otras patologías.

Sebastián Cortés Arango

Ahora dedicará todo su conocimiento y experiencia en Cannamedicol. Decidió sumarse a nuestro proyecto, porque miró en  nosotros un verdadero compromiso para con la comunidad.

Esta importante alianza también nos permitirá a futuro, desarrollar nuevos productos y ampliar las beneficios terapéuticos; logrando así poder ayudar a más personas que requieren de un tratamiento con cannabis medicinal..

Categories:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesita Ayuda?