Cannamedicol se estableció en noviembre de 2016, con el objetivo de ofrecer productos a base de Cannabis Sativa L. de la más alta calidad, ideales para el consumidor más exigente. Siendo también nuestro objetivo establecer una nueva línea de productos libres de cualquier contaminante o compuesto químico.

Somos un equipo de profesionales conformado por Investigadores, Fitoterapeuta, médicos y Endocannabinologos, qué en búsqueda de la recuperación de nuestro equilibrio, encontramos la sabiduría en la medicina ancestral.

Esta idea nace a partir de la necesidad de
las personas de buscar remedios naturales para diferentes enfermedades físicas
y mentales, en este caso nuestro motor fue colaborar con un tratamiento para epilepsia,
cuyo principal objetivo era reducir el mayor número posible de convulsiones.

Al notar los excelentes resultados empezamos a compartir nuestra experiencia a través de redes sociales, a prepararnos y a formar grandes alianzas en el proceso.

Con el correr de los años y debido a la demanda de los consumidores, nos fuimos consolidando con una visión más amplia y con mayor variedad de productos y servicios llegando a impactar y a cambiar la vida de muchas personas en países como Argentina, Ecuador, Perú, Bolivia y gran parte del territorio Colombiano.

Gracias a la aceptación hemos crecido, para seguir incursionando en el mercado cannábico. Los años de experiencia en la implementación del cannabis medicinal; nos han ayudado entre muchas otras cosas, a tomar consciencia del papel fundamental que desempeñan no solo alimentos y el estilo de vida, sino también las emociones y los pensamientos en el equilibrio de los 4 campos del ser humano (físico, mental, emocional y espiritual).

Nuestro ideal es incorporar más opciones de productos, seguir diferenciándose en nuestro trato al cliente, brindar asesoría completa, ofrecer más servicios que estén relacionados con el medio y estar pendiente de sugerencias y comentarios que los clientes nos puedan brindar (info@cannamedicol.com), asimismo a través de nuestro boletín semanal te mantendremos informado de ofertas especiales, nuevos productos, recetas saludables y tips medicinales

Envíos a toda Colombia

Horario: Lunes a domingo 09:00 a.m. – 09:00 p.m. (Jornada continua) 
Celular / WhatsApp:  (+57) 313-602-6759
E-mail: info@cannamedicol.com

www.facebook.com/cannamedicol.cowww.instagram.com/cannamedicol.co

Menú Principal

¿Necesita Ayuda?