Los efectos de la marihuana en los cerebros adolescentes

Cuando una persona consume cannabis, de manera inhalada, uno de los compuestos activos presentes en la planta, conocido como THC, ingresa al torrente sanguíneo a través de los pulmones. Desde allí, éste viaja por el sistema circulatorio hasta alcanzar el cerebro, donde interacciona con los receptores endocannabinoides. Estos receptores se encuentran en áreas cruciales del …

Los efectos de la marihuana en los cerebros adolescentes Leer más »

Cómo el cannabis (marihuana) afecta el cerebro y el cuerpo?

¿Alguna vez te has planteado cómo el cannabis puede afectar a tu cerebro, cuerpo y hasta tu vida diaria? De ser así, quédate con nosotros hasta el final ya que revelaremos datos impresionantes sobre la manera de cómo la planta interactúa en nuestro organismo. Cuando inhalas cannabis, los compuestos activos ingresan al torrente sanguíneo en …

Cómo el cannabis (marihuana) afecta el cerebro y el cuerpo? Leer más »

Qué pasa si fumas marihuana antes de ir al gimnasio?

¡Saludos, amantes del fitness  y curiosos de la marihuana! En el emocionante episodio de hoy, vamos a adentrarnos en un territorio inexplorado: ¿Qué sucede cuando decides fumar marihuana antes de tu rutina de ejercicios? ¡Prepárate para un viaje alucinante de descubrimientos que puede cambiar tu enfoque en el gimnasio! En esta entrega te prometemos revelar …

Qué pasa si fumas marihuana antes de ir al gimnasio? Leer más »

La Anatomía del THC ¿Cómo me afecta la marihuana?

En esta oportunidad exploraremos los efectos del cannabis en el cuerpo para entender mejor cómo afecta a nuestro organismo. Comúnmente, se asocian ciertos efectos secundarios al consumo de cannabis, como la boca seca, ojos rojos y el aumento del apetito. ¡Comencemos! Para comprender mejor cómo actúa el cannabis en nuestro cuerpo, es importante conocer los …

La Anatomía del THC ¿Cómo me afecta la marihuana? Leer más »

Carrito de compra
¿Necesita Ayuda?