Cómo comprar aceite de cannabis de calidad

El aceite de cannabis se ha vuelto una palabra muy popular en los últimos años. Cada día es más común ver a las personas buscando asesoría o deseando adquirir un producto a base de esta planta.

Cannamedicol.com siempre se ha preocupado por que las personas accedan a tratamientos de calidad, y por ellos queremos compartir algunos consejos e información relevante para que pueda llevar un tratamiento en las condiciones óptimas. 

En esta nota le daremos algunos «tips» que puede emplear, para evitar ser víctima de los “piratas informáticos”, que muchas veces se aprovechan de nuestra ingenuidad.

¿Qué Aspectos debo tener en cuenta para no ser víctima de fraude en Internet?

Dude de aquellas “ofertas irresistibles”: Si usted ha estado navegando en Internet comparando precios y resulta que encuentra el mismo producto con alto porcentaje de descuento, debe tener mucho cuidado. Puede que esté frente a una empresa que está falsificando los productos o le va a cobrar algún cargo adicional.

Verifique información de la empresa: investigue en dentro de la página web y donde le sea posible. Una de las buenas alternativas es el apartado “quienes somos”.

Consulte las opiniones de anteriores comparadores: generalmente la mayoría de los clientes dejan opiniones sobre la experiencia de sus compras en redes sociales o en la misma web. Cerciórese que sean opiniones de clientes reales y no boots.

Actualice su antivirus y software constantemente: la mayoría de los aplicativos móviles tanto como para Pc ofrecen sistemas antifraude para compras en línea. Se recomienda siempre tener la última actualización de estos programas para no llevarse desagradables sorpresas.

Medios de pagos seguros: Es quizá uno de los puntos más importantes. En nuestro país las plataformas más populares son: Paypal, Mercado Pago, Epayco, PayU, empresas de giros o consignación directa.

¿Son legales los productos de Cannamedicol?

En este año el estado colombiano firmó la resolución 0315 de 2020 en el cual se establece cuales son los sobre los productos o medicamentos de control especial y a los no fiscalizados. Nuestros productos cumplen a cabalidad con lo estipulado en el artículo 5 de la resolución mencionada . 



Recordemos que en nuestro país se permite el uso lúdico/recreativo, medicinal y el autocultivo (Puede ver la nota completa sobre este tema dando click aquí). 

Nuestra página tiene diferentes canales para que usted se comunique con nosotros y reciba una completa asesoría antes de realizar cualquier compra. También puede visitar en nuestras redes sociales las diferentes opiniones o testimonios, de personas que se han tratado con nuestros productos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
¿Necesita Ayuda?