Beneficios del Café Verde y el Cannabis

En esta oportunidad hablaremos con Carlos Zuluaga sobre todos los beneficios que nos puede aportare el Café Verde a nuestra salud. Además se trata de un producto innovador al contener CBD.

Los investigadores afirman que es una sustancia maravillosa para la pérdida de peso. Esta sustancia, que es rica en ácido clorogénico, ha demostrado tener muchos otros beneficios para la salud.

Seguramente la gran diferencia entre el café verde y café negro es que el primero mantiene gran cantidad de antioxidantes puesto que no se tuesta, pues al tostarse, se volatilisan la gran mayoria de los antioxidantes.

Principales Beneficios:

Reduce la grasa corporal: Según una investigación realizada en 2007 y publicada en el Journal of International Medical Research concluyó que el café verde tiene un efecto significativo en la absorción y utilización de la glucosa de la dieta. Si el café se utiliza durante un largo período de tiempo, podría reducir la masa y la grasa corporal.

Mejora el sistema inmunológico: Debido a la aparición de potentes protectores contra los radicales libres, virus y hongos, esta sustancia ayuda a nuestro cuerpo a eliminar todo tipo de elementos tóxicos y dañinos.

Disminuye el riesgo de cáncer: Los estudios han demostrado que el ácido clorogénico tiene un efecto beneficioso para el tratamiento y la lucha contra algunos tipos de cáncer.

Elimina sustancias que dañan el cabello Y… lucha contra la calvicie: El contenido de los antioxidantes de los granos de café verde nos ayudan a luchar contra elementos tóxicos y dañinos para que nuestro cabello se mantenga fuerte y sano, igualmente previene la alopecia androgenética, también llamada pérdida de cabello común. El extracto de esta sustancia también puede aumentar el crecimiento del pelo, así como el grosor de los cabellos.

Reduce el efecto de los radicales libres: El Ácido clorogénico presente en los granos de café verde puede reducir los efectos de los radicales libres en nuestro cuerpo hasta 10 veces más que el té verde. Los polifenoles, ácido ferúlico, etc., desaceleran el proceso de envejecimiento.

Reduce la presión sanguínea: El ácido clorogénico, ayuda a reducir el estrés y la presión arterial.

Acelera el metabolismo: El ácido clorogénico presente en este tipo de café, aumenta la tasa metabólica basal (TMB) de nuestro cuerpo de forma considerable, lo que minimiza la liberación excesiva de glucosa del hígado en la sangre. Acelerar el metabolismo basal significa que quemamos calorías incluso descansando.

Te inviamos a ver o escuchar la entrevista completa y a dejar tus comentarios opinando sobre este tema. Sin lugar a duda el Cannabis cada vez más ocupará un espacio importante en el mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menú Principal

¿Necesita Ayuda?