Emprendimiento, Mascotas y Cannabis. – Dra. Anni Cajamarca de Cannivet

Entrevista: Dra. Annie Cajamarca – Cannivet

¿Doctora, donde queda ubicado Cannivet?

@Cannivet.co: Realmente, Cannivet es un emprendimiento que se dedica a hacer visitas domiciliarias y no es un centro físico como tal o no lo es, por el momento.

¿Qué servicios presta Cannivet?

@Cannivet.co: Nos ven como la segunda opinión y a la vez quieren conocer una versión diferente. Realizamos cirugías, tratamientos paliativos, consejería, exámenes, en fin.   Trabajamos con medicina integrativa, acupuntura, cannabis medicinal y diferentes tratamientos con productos elaborados a base de plantas.

¿Cuál es la razón más común por la que las personas consultan a Cannivet?

@Cannivet.co: Generalmente nos buscan para tratamientos que están asociados al dolor por problemas de articulaciones o enfermedades autoinmunes y neurodegenerativas. 

¿Por qué decide implementar el Cannabis dentro de su proyecto?

@Cannivet.co: Cuándo descubrí que la planta brinda importantes beneficios a las personas, inicié un proceso de investigación y me doy cuenta que se podría emplear en mis pacientes. Me metí en cursos, foros, grupos de WhatsApp, donde haya información de cannabis y mascotas, ahí quería estar. 

¿Cómo reaccionan los dueños de las mascotas, cuando les menciona el tema del cannabis?

@Cannivet.co: Al principio, me tildaron de “loca”. Cuando iniciamos con cannabis, nadie hablaba de ello y todo era tabú frente a la planta. Luego, gracias a que se ha empezado a difundir mucha información sobre sus beneficios, están un poco más tranquilos al momento de iniciar el tratamiento.

¿Qué tan difícil es emprender en Colombia?

@Cannivet.co: No es fácil, requiere de mucha disciplina y lo más importante es que debes estar dispuesto a luchar mucho para lograr sacar tu proyecto adelante. Realmente, si solo vas a emprender por dinero y no tienes un propósito claro, te será mucho más difícil.

¿Qué consejo le daría a esas mujeres que hoy desean iniciar un nuevo emprendimiento?

@Cannivet.co: No soy muy buena dando consejos; pero la verdad es que, si tienes miedo de emprender, no lo hagas. Ahora, si conoces los riesgos, eso es lo que realmente amas, ve y enfréntate al mundo. Lo mejor que puedes hacer es buscar un tutor y que este te pueda llevar por el camino correcto.

¿Dónde ve a Cannivet en los próximos 5 años?

@Cannivet.co: Como la mayoría de las cosas las hago yo, creo que en 5 años ya me veo bien sea con un discípulo que comparta nuestros ideales o tal vez un equipo más grande y un centro físico. Muchas personas nos piden ya un lugar a donde llevar a su mascota.  

¿Sin importar el tema, que libro me recomendaría?

@Cannivet.co: No es un libro de emprendimiento, amor o que te de un buen consejo, simplemente lo leí y me atrapó: La Casa de Los Espíritus de Isabel Allende.

¿Qué profesión además de la suya le gustaría probar?
@Cannivet.co: Definitivamente taxista. Por el hecho de que me encanta manejar, hablar e interactuar con las personas.

¿Cómo pueden ponerse en contacto con usted?

@Cannivet.co:  En instagram como @cannamedicoledicolnnivet y mi página web oficial: annicajamarca.com

Escucha o mira la entrevista completa en cualquiera de las plataformas disponibles. 

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Menú Principal

    ¿Necesita Ayuda?