Entrevista sobre las propiedades del Cannabis Medicinal – La Calidosa Fm

Entrevista sobre las propiedades del Cannabis Medicinal  – La Calidosa Fm post thumbnail
0 Comments

La Caldosa Fm del municipio de Policarpa Nariño, entrevista a nuestro Endocannabinologo Carlos Villada. En este conservatorio se logró hablar todo lo relacionado al Cannabis Medicinal, sus diferentes usos y propiedades terapéuticas.

Martha Isabel Córdoba Apraez, quien hoy ocupa el cargo de Directora de este medio de comunicación tan importante, hace la invitación a una charla abierta y en vivo con Cannamedicol, para resolver las dudas que principalmente presenta su comunidad.

Recordemos que en la actualidad Carlos Villada se encuentra en la ciudad de Lima – Perú. Su labor es la de brindar apoyo en asesorías (presenciales y/o virtuales) y tratamientos para la empresa Cannabis Vida Perú. La charla fue mediante llamada telefónica. 

En una conversación que duró en promedio 40 minutos, se entablaron diversos temas importantes. Se habló principalmente sobre las diferentes aplicaciones terapéuticas en enfermedades como: Epilepsia, Cáncer, Parkinson, Autismo, entre otras.

Se habla también de la importancia de conocer y aclarar dudas sobre términos como: Cáñamo, Cannabis y Marihuana. En la actualidad hay mucha especulación y generalmente no se brinda la información correcta sobre la aplicación de cada uno de ellos.

Otro de los aspectos importantes que se mencionó en la entrevista, fue la importancia del sistema endocannabinoide y como nuestro cuerpo tiene la capacidad de recibir los cannabinoides exógenos aportados por la planta.

Cabe resaltar que se dejó muy en claro la postura de no apoyar bajo ninguna circunstancia el uso lúdico (recreativo) de la planta. Y que también se expusieron los efectos adversos que conlleva o genera el exceso de cualquier sustancia en nuestro organismo.

Lo invitamos a que escuche este programa que aclara y despeja muchas dudas. Si usted está pennsando iniciar o ya tienen un tratamiento con esta planta, esta información puede interesarle.

Agradecimientos especiales al equipo de la Emisora Comunitaria La Calidosa Fm por brindar y permitir estos espacios. En necesitamos que los medios de comunicación se sumen a la divulgación de las bondades que actualmente se han descubierto y demostrado de esta planta.

Categories:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesita Ayuda?