Gloria Sandoval habla de su emprendimiento: Cannabis Vida Perú

Cannabis Vida Perú es un emprendimiento con una larga trayectoria en el mercado Peruano y es liderado por Gloria Sandoval. Una mujer que busca que la mayoría de las personas puedan tener una mejor calidad de vida gracias a los beneficios que brinda la planta.

¿Hace cuánto y cómo nace Cannabis Vida Perú?

@cannavidape: Cannabis Vida Perú nace en el año 2016 a raíz de una necesidad personal prácticamente. Fue entonces cuando tomé la decisión de iniciar con este hermoso proyecto.

¿Qué hace diferente a tu empresa de las demás?

@cannavidape: Hay muchos factores que nos diferencian de los demás, pero principalmente nos destacamos por brindar productos de calidad y nos enfocamos mucho en brindar una excelente atención al tiempo.

¿Qué tan difícil es emprender en Perú?

@cannavidape: Siempre te hablaré a raíz de mi experiencia personal y yo diría que siempre es un tanto complicado, hay muchas trabas, las cuales no te permiten crecer. Ahora por el tema de la pandemia creo que es más complejo para cierto tipo de negocios. Es muy triste ver como muchos emprendedores tuvieron que cerrar sus negocios. Pero el Peruano se destaca por ser “chambón” y nunca se va a quedar con las manos atadas.

¿Alguna vez pensaste en rendirte o tirar la toalla?

@cannavidape: Nunca. El solo hecho de levantarte y ver esos mensajes de agradecimientos, testimonios de pacientes o familiares felices gracias a los resultados de los tratamientos, te motiva a seguir adelante y lo mejor de todo, a mejorar cada día.

¿Crees que las actuales leyes en tu país, permiten un libre acceso al cannabis medicinal?

@cannavidape: Creo que aún falta mucho por hacer. Pero, por lo menos ya dimos el primer paso. Esperamos que muy pronto se pueda hablar y usar libremente el cannabis, claro está de una manera responsable.

¿Cómo ves a Cannabis Vida en los próximos 5 años?

@cannavidape: Convertida en un policlínico, donde las personas puedan aprovechar las bondades del Cannabis Medicinal y a su vez ser tratadas con otros tratamientos 100% naturales. 

¿Trabajas con productos diferentes al Cannabis Medicinal?

@cannavidape: Si. Desde hace ya un tiempo trabajamos con nuevas alternativas que no tienen nada que ver con Cannabis y gracias a que trabajan muy bien en el organismo, los hemos implementado en nuestro modelo de negocio

¿De todos los productos que manejan, cuál es tu favorito y por qué?

@cannavidape: Uso mucho el CBD y Ovarina, debido a un problema de ovarios poliquísticos. 

¿Tienes algún nuevo proyecto en mente?

@cannavidape: Claro que sí. Todos los días me levanto con nuevas ideas en mi cabeza, pero estoy segura de que poco a poco las iremos materializando.

Si deseas conocer más sobre esta empresa, puedes visitar su página web oficial: cannabisvidaperu.com, te vas a encontrar con personas de una excelente calidad humana.

Escucha o mira la entrevista completa en cualquiera de las plataformas disponibles. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menú Principal

¿Necesita Ayuda?