Mango biche, una variedad para tener en casa

Mango biche, una variedad para tener en casa post thumbnail
0 Comments

Estás pensando en iniciar tu propio autocultivo, pero no sabes por dónde empezar. Existen tantas cepas y variedades de cannabis, que en realidad podría resultar en una tarea  un tanto difícil, terminar en frustración o el abandono del proyecto. Por fortuna tienes a cannamedicol de tu lado y en esta oportunidad, te brindaremos una solución o por lo menos una buena alternativa para iniciar. Así es, hablaremos de una de las variedades más famosas en nuestro país, La Mango Biche, una variedad Sativa pura, y lo mejor de todo, procedente de Colombia.

Mango Biche es una variedad muy fuerte, robusta, de fácil cultivo, con floración larga, potente y productiva. Esta cepa desarrolla excelentes plantas, con una estructura fuerte y abierta, una distancia larga entre nudos y con hojas grandes y finas. Crece con numerosas y largas ramificaciones que soportan flores (moños – cogollos) compactas muy grandes cubiertos de resina. Posee un aroma y un sabor intenso y afrutado, con notas a mango y a especias.

Como referencia: Mango “biche” es el nombre que le damos los Colombianos al mango verde, que se consume en muchos lugares con sal y limón. Este sabor se te quedará en la boca. Además, se irá intensificando con cada calada que le des. El efecto es cerebral y lo suficientemente potente como para ponerte eufórico. No es una variedad apta para los que quieran relajarse con ella o dormir.

Características importantes de la variedad Mango Biche:

No es muy recomendable su cultivo en indoor (interior). Se debe controlar su crecimiento, con el fin de que tenga suficiente espacio durante la floración.

Sus mejores resultados se tienen en el outdoor (exterior). Se trata de una planta que resiste bien las enfermedades. Estamos seguros de que los amantes de la Cannabis (marihuana) encontrarán la felicidad probando un poco de Colombia con esta variedad.

Floración en interior: 16 semanas aprox.

Cosecha en exterior: 16 – 24 semanas aprox.

Producción en interior: 350 – 400 g/m2 aprox.

Producción en exterior: 400 – 1000 g/planta aprox.

Su estructura está muy ramificada, coronada por largas colas de flores que hacen que su producción final pueda ser elevada.

¿Es ilegal tener 1 planta de cannabis en mi casa?

No, en absoluto. Según el decreto 2467, emitido por el Ministerio de Salud y Protección social del 22 de diciembre de 2015, permite la posesión no mayor o superior a veinte (20) unidades, de las que pueden extraerse estupefacientes o psicotrópicos y que se destina exclusivamente al uso personal.

Mango Biche es una de las variedades más reconocidas y clásicas colombianas. Si eres de los que busca un efecto potente y de larga duración, esta cepa de delicioso sabor y aroma, es ideal para ti. El efecto es una potente subida cerebral, estimulante y eufórico, típicamente Sativa. Es ideal para pasar buenos momentos entre amigos.

Categories:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesita Ayuda?