Testimonio de Artritis reumatoide – Melfha Portilla

Testimonio de Artritis reumatoide – Melfha Portilla post thumbnail
0 Comments

Hoy tenemos el placer de presentarte, el testimonio de la señora Melfha Portilla. De 46 años, habitante del municipio de Policarpa Nariño. Padecía de fuertes dolores en sus articulaciones y busco en el cannabis una pronta solución.

La artritis reumatoide (AR), la más común de las artropatías inflamatorias, es una enfermedad sistémica, de etiología desconocida, que afecta a cerca del 1% de la población adulta. Sus manifestaciones son el resultado de una compleja interacción entre factores genéticos y ambientales, que conducen a una alteración de la tolerancia inmune y a inflamación sinovial de patrón característicamente simétrico.

La prevalencia de la artritis reumatoide en nuestro país es de un 80,7% en mujeres y en hombres de un 4,1% aproximadamente; según un estudio publicado en el año 2019.  Muchos factores hacen difícil establecer y comparar las prevalencias de la AR, ya que los datos varían no sólo según las poblaciones estudiadas sino también según la metodología empleada en cada una de las investigaciones.

Melfha Portilla:

Hace 8 años fui diagnosticada de Artritis reumatoide y los dolores eran insoportables. Busqué la ayuda de Cannamedicol y ellos me suministraron un aceite. Inicié con un promedio de 12 gotas diarias; pero, en vista de que mi condición fue mejorando, las reduje a 3. Actualmente me va muy bien con esa dosis. Personalmente he sido testigo de los beneficios del Cannabis Medicinal y por eso lo recomiendo a las personas que padecen estas enfermedades.

Melfha Portilla, es una de las muchas personas que se han visto beneficiadas de las bondades que brinda el Cannabis Medicinal.

Si usted desea recibir la asesoría de nuestro equipo, puede utilizar cualquiera de los canales de comunicación cómo Instagram, Facebook y o WhatsApp. Será un placer acompañarlo en este proceso. También lo invitamos a conocer más casos de éxito en nuestra página de testimonios.

Categories:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesita Ayuda?